Llegué a San Sebastián sobre las 11:30 del mediodía. Tuve que hacer tiempo hasta las 12:30. Una vez dentro me reuní con Luis Pino, este me llevó a una sala de reuniones de la empresa donde me enseño una serie de diapositivas didácticas e informativas sobre el producto que elaboran. Me dijo datos muy interesantes sobre el grafeno que mencionaré al añadir la entrevista que tuve con él posteriormente de la presentación.
Después una muestra del producto que elaboran del cual pude sacar esta fotografía:
Esta simple capa en forma de disco cuesta nada más y nada menos que 675€ en el mercado internacional del grafeno. Ergo me siento afortunado de haberlo podido manipular y ver de tan cerca ya que pocas personas lo han podido.
Poco después Luis Pino me enseñó el laboratorio de Graphenea. En este habían dos científicas trabajando, afortunadamente también pude conversar con ella y sacar algo de información.
Después de estar charlando y merodeando por Graphenea nos despedimos.
Mi experiencia ha sido muy buena, estoy encantado por el trato que recibí por parte de la empresa, es especial de Luis Pino que me guió durante mi visita. Solo puedo dar las gracias y esperar que esto me ayudé mucho con mi trabajo.
![]() |
Fotografía con Luis Pino |
No hay comentarios:
Publicar un comentario